Instagram suma y sigue. Si hace poco se actualizaba para darle más énfasis a sus Stories, ahora se centran principalmente en la privacidad y en el control que tenemos sobre los comentarios. Una de las peticiones más demandadas por los usuarios ha sido cumplida al fin: el poder desactivar los comentarios de las publicaciones.

Instagram cerrar comentarios

Cerrar los comentarios de las publicaciones de nuestra elección es ahora una realidad. Una característica que ya podían hacer unos pocos elegidos, pero que poco a poco llegará a todo el mundo. Hacerlo es bien sencillo: tan solo tendremos que pulsar «Configuración avanzada», que es la opción situada más abajo de la última pantalla de publicación, y ahí ya podremos activarla. Podemos hacerlo antes o después de publicar contenido, y es específico de cada foto o vídeo que subamos. Además, podemos volver a activarlos cuando lo deseemos.

Otra de las novedades disponibles de la nueva actualización es la posibilidad de darle «me gusta» a los comentarios de las publicaciones propias. Una característica que acerca Instagram a otras redes sociales como Facebook o Twitter y cuyo mecanismo es fácil de ejecutar: tan solo hay que pulsar el corazón situado a la derecha del comentario concreto. Una manera de mostrar nuestro agrado a los mensajes que nos dejan.

Instagram cerrar comentarios

La privacidad es otro de los puntos fuertes en las novedades: Instagram ahora permite eliminar seguidores de las cuentas privadas. Antes había que bloquear y luego eliminar, pero ahora podemos saltarnos ese paso. Remover estos usuarios será silencioso ya que no habrá ningún tipo de notificación sobre esta acción. Y por último, Instagram ahora tiene un equipo trabajando 24/7 alrededor del mundo que revisará los reportes que podamos mandar de forma anónima si creemos que alguno de nuestros contactos estén pasando una mala época y pueda llegar a herirse a si mismo. Esta herramienta de denuncia anónima hará que Instagram conecte a nuestros amigos con organizaciones que puedan ayudarle.

Más información | Blog de Instagram

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.