Ya empieza a sonar a tópico porque siempre tendemos a decir lo mismo, pero es que Instagram siempre trae novedades a su app cada muy poco tiempo y estas nuevas siempre agregan algo de interés a las distintas funcionalidades con las que ya cuenta esta popular red social. Ahora les ha llegado el turno a los vídeos en directo que ahora nos dan la posibilidad de invitar a cualquiera de los espectadores a que participen en la propia emisión.

instagram directo featured Instagram permitirá que tus espectadores participen en los Directos

Los vídeos en directo de Instagram se han convertido en una de las características más utilizadas de la app y el nuevo añadido le da una nueva dimensión a esta funcionalidad. Permitir que cualquiera de nuestros espectadores aparezca en la emisión del directo es algo tan sencillo como pulsar el nuevo icono que aparece en la esquina inferior derecha. Tras ello, aparecerá un listado de nuestros espectadores actuales donde nos tocará seleccionar a quién queremos invitar. Si acepta, la pantalla se dividirá en dos y el invitado aparecerá en la parte inferior.

Podremos deshacernos del invitado cuando queramos y esta persona podrá salir de la emisión cuando lo desee. Si ocurre esto, podremos invitar a una nueva persona a que participe en el mismo directo. Y así hasta el infinito. El funcionamiento de los directos sigue invariable y el resto de personas que están viéndolo podrán seguir comentando y dando corazones todo lo que quieran. Además, tras acabar la emisión podremos compartir este vídeo a través de las Stories tal como os explicamos hace un tiempo.

instagram directo Instagram permitirá que tus espectadores participen en los Directos

Esta novedad funciona como una suerte de videollamada, aunque no hay que olvidar que se trata de una emisión pública, de ahí que los invitados puedan aceptar, o no, así como salir de la emisión cuando lo deseen. Es un formato de lo más interesante ya que la novedad aún no está disponible para todo el mundo que ya se encuentra disponible de forma oficial en la nueva versión de Instagram y que puedes descargar desde Uptodown.

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.