El peso del arrepentimiento cae sobre los usuarios cuando no pueden modificar algo que publicaron en el pasado. Por suerte, y para subsanar errores o refinar nuestro legado digital, existen mejoras como la que acaba de añadir Instagram a su cliente oficial para Android e iOS en su versión 6.10, permitiendo modificar la información adjunta a imágenes que ya hemos publicado en el pasado. Además, ha mejorado el apartado ‘Descubre’ para añadir a personas conocidas.

La opción de edición está disponible desde cada una de nuestras publicaciones de forma individual. Si accedemos a la sección de nuestro perfil, pulsamos sobre una de nuestras imágenes y desplegamos el menú contextual de la parte inferior izquierda de la pantalla veremos, junto a las opciones para borrar y compartir, la de editar. Al entrar, tendremos la posibilidad de modificar tanto la ubicación como etiquetar a otros contactos o cambiar la descripción y los tags adjuntos. Ya sabemos que esto último es una parte indispensable a la hora de tener éxito en Instagram, por lo que ampliar las palabras clave a posteriori para que nos encuentren en las búsquedas parece una buena idea.

instagram-6-10-2

La otra nueva característica se encuentra en el apartado ‘Descubre’, concretamente en la sección gente, ya que veremos una lista con cuentas que pueden interesarnos en base a las que seguimos, pudiendo ver de una pasada una muestra de las fotos de cada cuenta y el botón para añadir a nuestra lista de follows.

instagram-6-10-1

Publicidad

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.