El peso del arrepentimiento cae sobre los usuarios cuando no pueden modificar algo que publicaron en el pasado. Por suerte, y para subsanar errores o refinar nuestro legado digital, existen mejoras como la que acaba de añadir Instagram a su cliente oficial para Android e iOS en su versión 6.10, permitiendo modificar la información adjunta a imágenes que ya hemos publicado en el pasado. Además, ha mejorado el apartado ‘Descubre’ para añadir a personas conocidas.

La opción de edición está disponible desde cada una de nuestras publicaciones de forma individual. Si accedemos a la sección de nuestro perfil, pulsamos sobre una de nuestras imágenes y desplegamos el menú contextual de la parte inferior izquierda de la pantalla veremos, junto a las opciones para borrar y compartir, la de editar. Al entrar, tendremos la posibilidad de modificar tanto la ubicación como etiquetar a otros contactos o cambiar la descripción y los tags adjuntos. Ya sabemos que esto último es una parte indispensable a la hora de tener éxito en Instagram, por lo que ampliar las palabras clave a posteriori para que nos encuentren en las búsquedas parece una buena idea.

instagram-6-10-2

La otra nueva característica se encuentra en el apartado ‘Descubre’, concretamente en la sección gente, ya que veremos una lista con cuentas que pueden interesarnos en base a las que seguimos, pudiendo ver de una pasada una muestra de las fotos de cada cuenta y el botón para añadir a nuestra lista de follows.

instagram-6-10-1

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.