La llegada de Windows 8 se anuncia como un cambio radical, una evolución en el sistema operativo de Microsoft, no una simple versión mejorada de exitoso Windows 7.

Para aquellos que estén interesados en ir probando cómo será trabajar con este nuevo sistema operativo, ya está disponible Windows 8 UX Pack, una aplicación que imita el nuevo estilo de Windows 8.

Windows 8 UX Pack, transforma tu Windows 7 en Windows 8 Windows 8 UX Pack permite trabajar con la nueva interfaz Metro, uno de los cambios sustanciales que introducirá Windows 8, interfaz que se utiliza ya en los móviles con Windows Phone 7 con gran éxito.

La ventaja de Windows 8 UX Pack es que no produce grandes cambios en los archivos importantes del sistema, más bien modifica la apariencia del sistema, siendo el proceso totalmente reversible.

Esta aplicación hará que el sistema operativo se vea como Windows 8 Además de la promocionada Metro, se pueden elegir otras dos opciones de interfaz, M3 y Developer Preview. Tras instalar Windows 8 UX Pack, los cambios afectarán tanto al inicio de sesión como al menú de widgets, modificarán el estilo de las ventanas, el cuerpo de letra y la barra de tareas, entre otras cambios.

Windows 8 UX Pack sólo se puede instalar sobre Windows 7, y no afectará en absoluto a tu sistema operativo instalado.

Windows 8 UX Pack 3Para desinstalar esta previsualización del futuro sistema operativo de Microsoft, todo lo que se debe hacer es ejecutar de nuevo Windows 8 UX Pack, y al hacerlo en vez de elegir la opción instalación, elegir desinstalación, y listo, con ese pequeño paso regresarás a tu Windows 7.

Puedes descargar Windows 8 UX Pack desde este enlace.

Sponsored content