Cada vez es más frecuente la utilización de aplicaciones que automatizan todo tipo de tareas a través de nuestro smartphone. IFTTT o MacroDroid son dos de las más importantes y completas para estos cometidos, pero también están apareciendo herramientas más de nicho que se concentran en unas pocas funciones. Bluetooth Autoplay Music tiene una función muy sencilla a la par de útil: hacernos escuchar música de Spotify de forma automática con tan solo conectarnos a un dispositivo Bluetooth.

Escucha Spotify automáticamente al conectarte a Bluetooth

Bluetooth Autoplay Music es una app perfecta para aquellas personas que se pierdan entre la marabunta de opciones presentes en las aplicaciones de automatización de tareas. No tiene la interfaz más bella del mundo, pero es muy funcional al permitirnos configurarla fácilmente con unos pocos toques en la pantalla.

Al iniciarla por primera vez ya podremos establecer los dispositivos Bluetooth con los que queremos utilizarla, así como distintas opciones para hacer nuestra experiencia lo más personalizada posible: activar el modo «No Molestar» al conectarla, establecer el volumen al máximo, reproducir la música directamente, mantener la pantalla de nuestro dispositivo encendida… Todo depende de nuestras preferencias personales, pero Bluetooth Autoplay Music nos lo pone fácil para que podamos escuchar música de forma automática con tan solo activar el Bluetooth de unos cascos, altavoces o la radio del coche.

Escucha Spotify automáticamente al conectarte a Bluetooth

Esta app no solo funciona con Spotify, ya que también podremos utilizarla con Google Play Music, iVoox o Telegram. Una herramienta que no se queda únicamente en el terreno musical, ya que también puede sernos muy útil con apps de GPS como Google Maps y Waze. Tenemos un apartado entero para esta característica e incluso podremos establecer que funcione en días y horarios determinados por nosotros mismos.

Escucha Spotify automáticamente al conectarte a Bluetooth

Si bien es cierto que las funciones de Bluetooth Autoplay Music podemos realizarlas a través de otras apps de automatización de tareas, es complicado no rendirse ante su sencillez. Aquellos que solo deseen escuchar música de Spotify, o las otras plataformas mencionadas antes, con tan solo encender el Bluetooth tienen aquí una app imprescindible. Y ojo con las funcionalidades de los mapas de GPS, que es otra característica que no podemos ignorar.

Escucha Spotify automáticamente al conectarte a Bluetooth

Bluetooth Autoplay Music para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.