Fiel a su actualización casi semanal, Instagram recibe una nueva característica que sigue mejorando su app y que continúa ahondando en la herida abierta con Snapchat, debido a la captación de las funcionalidades de la app de publicaciones efímeras por parte de la compañía bajo el poder de Mark Zuckerberg. En esta ocasión hay que hablar de novedades en los directos de Instagram, puesto que ahora es posible utilizar máscaras en Instagram Live.

Instagram Live Mascaras

Desde que Instagram decidiese arrebatarle características a Snapchat sin ningún tipo de pudor, hay que admitir que la vida en Instagram es mucho más feliz, tanto para los usuarios como para los propietarios. La app es más usada que nunca y recibe continuas actualizaciones con mejoras que siempre merecen un hueco entre nuestros escritos. La novedad de los filtros faciales en los Directos es un añadido estético más que le agrega una mayor profundidad a una de las redes sociales más utilizadas.

Instagram Live Mascaras

Para utilizar esta nueva funcionalidad solo tendremos que pulsar en el icono de las máscaras faciales que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Al hacerlo tendremos acceso a distintos filtros faciales y para usarlos nos bastará con pulsar sobre el que deseemos. El funcionamiento no varía respecto al uso de estas máscaras en Stories, pero ahora podremos interaccionar en directo, lo cual siempre es interesante.

Instagram Live Mascaras

Esta nueva característica de las emisiones en directo cuenta con un filtro exclusivo de forma temporal: unas nuevas gafas que solo estarán disponibles de forma exclusiva durante una semana. Un aliciente más para probar esta nueva funcionalidad que se suma al resto de novedades que Instagram ha ido anunciando en el último mes: la posibilidad de compartir el contenido de Instagram Stories por privado y la llegada de las Historias a la versión web de Instagram. Además, recuerda que si nos gusta mucho la emisión en directo que acabamos de realizar, podemos compartirla a través de Instagram Stories. Aún no hemos podido probar esta novedad, pero en Instagram han declarado que llegará poco a poco a todos los usuarios.

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.