Empezamos a perder la cuenta de las diversas actualizaciones con novedades que recibe Instagram de manera casi semanal. Si hace poco os hablábamos de las últimas nuevas en cuanto a Instagram Stories, ahora le ha llegado el turno a potenciar dos de sus otras dos características importantes: Instagram ya te permite enviar vídeos en directo a través de los mensajes privados de la app. Un nuevo añadido que sigue agregando capas de diversidad a una red social que cada vez hace más cosas.

Instagram Direct Live

Es curioso que Instagram siga actualizando las funciones de los mensajes privados y más cuando recientemente ha aparecido Direct, su propia app de mensajería entre usuarios de Instagram. Pero aquí nos encontramos, con la nueva posibilidad de compartir nuestras emisiones en directo de una forma sencillísima: solo tenemos que pulsar el botón de Direct que está situado en la parte inferior de la pantalla. Tras ello solo nos queda elegir los destinatarios y estas personas recibirán un mensaje con nuestro directo.

Lo bueno es que esta novedad no se centra únicamente en los directos que estemos realizando, sino que también podremos compartir cualquier vídeo en directo que estemos viendo. El proceso para hacerlo es el mismo, por lo que tampoco vamos a estar dando vueltas por la app. En el caso que tengamos la cuenta privada, solo tus seguidores podrán ver este vídeo y siempre podemos desactivar la opción de que otra persona comparta nuestros directos a través de Direct. Eso sí, el receptor del mensaje solo verá un mensaje diciendo que el vídeo ha terminado si es que lo visiona cuando hayamos finiquitado el directo.

Instagram Live Direct

La nueva función de Instagram puede parecer algo pequeña si la comparamos con otras que han hecho en semanas anteriores. Pero se trata de una nueva característica que sigue aportándole vida a una app que no para de crecer. Actualmente también están probando la posibilidad de comentar directamente en las publicaciones que veamos en el feed, tal como cuentan en Engadget. Habrá que ver que descubriremos más en el futuro de la app, pero mientras podemos compartir nuestras publicaciones más destacadas de 2017 de un modo muy fácil.

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.