Hay un pequeño problema con la versión internacional de PUBG Mobile para Android, y es el pequeño retraso en la versión desplegada con respecto a la edición asiática, que siempre va unos meses por delante hasta el punto de que muchos jugadores optan por pasarse a esta. Tencent y Blue Studio parece haber tomado buena nota de ello y acaban de publicar un nuevo canal beta que acerca muchísimo el tiempo entre un lanzamiento y otro. Ahora podremos probar las últimas novedades sin el escollo del idioma.

pubg beta screenshot 1 Ahora también puedes descargar la beta de PUBG Mobile para Android

Un punto importante a tener en cuenta es que PUBG Mobile Beta tiene un package name diferente, por lo que a la hora de instalarlo no suplirá a la versión estable, sino que ambas podrán convivir en un solo terminal sin que se produzcan conflictos de ningún tipo. De hecho, solo podremos entrar a la beta como invitados, por lo que nuestra cuenta no estará activa de forma simultánea en sendas ediciones.

Hace ya casi un mes que llegó a nuestras manos la versión 0.6.0, cuyas novedades ya enumeramos en el blog. Ahora, si nos decantamos por la beta, ya podremos utilizar la 0.7.0, que aunque queda todavía lejos de la 0.8.6 del cliente asiático saciará las ansias de los que quieren las novedades antes de nadie. De hecho, estos son los puntos más importantes de la actualización:

  • Nueva variante del modo arcade denominada ‘guerra’: Una variante del modo arcade introducido en la actualización 0.6.0 todavía más rápida al usar un área más pequeña, reducir el círculo más rápido y encontrar mayor armamento diseminado por el mapa.
  • Nuevo Rifle de francotirador SLR
  • Vestidor portátil: Ahora pdremos cambiar nuestra apariencia durante la partida.

PUBG Mobile para Android [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.