Solo ha pasado poco más de un mes desde que recibimos el último parche que nos trajo un nuevo mapa a PUBG Mobile y ya volvemos a tener una nueva actualización importante de contenido. El parche 0.9.0 gira en torno a Halloween, incluyéndose, entre muchas otras cosas, un modo nocturno para el mapa Erangel, adornos y efectos visuales especiales por estas tenebrosas vísperas en las partidas así como nuevos vehículos, armas y arreglos diversos.

pubg halloween spooky Ya disponible la actualización 0.9.0 de PUBG Mobile por Halloween

El mapa Erangel es el que más cambios ha sufrido con esta actualización. Además de la posibilidad de jugarlo en modo nocturno (ahora encontraremos gafas de visión nocturna esparcidas por el escenario), se han cambiado algunos elementos del área, modificándose algunos accidentes geográficos y añadiendo más edificios y vegetación en zonas que se sentían vacías.

Halloween también se dejará sentir en el desarrollo de las partidas con pequeños guiños: cuando lancemos una granada aparecerá un misterioso rostro en la explosión, los enemigos derrotados con determinadas armas se convertirán en espantapájaros, y tanto el menú principal del juego como la sala de briefing estará engalanada con calabazas y demás elementos decorativos, incluidos skins para nuestro personaje.

pubg halloween briefing Ya disponible la actualización 0.9.0 de PUBG Mobile por Halloween

También se ha incluido para todos los mapas el nuevo rifle de francotirador QBU DMR, así como un nuevo vehículo para Sanhok. La lista de cambios es enorme, y un usuario de Reddit ha realizado esta recopilación con todas las novedades conocidas.

PUBG Mobile para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.